Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Digimon Adventure se suma al completo en streaming para Latinoamérica

Hoy es un día de nostalgia, y es que desde Crunchyroll anunciamos la llegada a nuestro catálogo de un anime clásico muy querido por los fans con la serie clásica de Digimon Adventure, la original de 1999.

Digimon Adventure estará disponible completa hoy 21 de enero a partir de las 15:00, hora española peninsular, para usuarios de Europa, Oriente Medio y el Norte de África a través del servicio de Streaming Crunchyroll.

Estando en un campamento de verano, siete niños se encuentran con unos misteriosos dispositivos y una luz los transporta a un extraño Mundo Digital. En este nuevo mundo forjarán amistad con unas criaturas llamadas Digimon y con las que lucharán para derrotar a las fuerzas malvadas que amenazan tanto el Mundo Digital como el mundo real.

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas