Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

NOMAD se anuncia como secuela de MEGABLOX con estreno en Abril

El esperado anime confirma sus primeras voces, su equipo y nos deja un tráiler

Desde el estudio de animación TMS Entertainment han anunciado que la secuela del anime MEGALOBOXanunciada por primera vez en noviembre de 2019, se titulará MEGALOBOX 2: NOMAD y se estrenará en abril de este año 2021 vía Tokyo MX y BS11.

Junto al anuncio nos dejaban un primer teaser tráiler y una imagen promocional.

La imagen promocional es obra de Yo Moriyama, quien dirigirá esta secuela, y nos muestra a un Joe bastante diferente de como lo vimos al final de la primera temporada.

El reparto que tiene confirmado su regreso desde la primera serie es:

  • Yoshimasa Hosoya como Joe / Nomad
  • Shiro Saito como Gansaku Nanbu
  • Hiroki Yasumoto como Yuri
  • Michiyo Murase como Sachi

El equipo también regresa, con Yo Moriyama como director de la serie bajo TMS Entertainment contando con guiones de Katsuhiko Manabe (Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Gekitō no Shō, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) y Kensaku Kojima (Shinya Shokudo, serie de imagen real). Ayumi Kurashima (DEVILMAN crybaby) reemplaza a Hiroshi Shimizu como responsable de los dieños de personajes, sumándose Naomi Kaneda como responsable de los diseños de personajes secundarios.

TMS nos deja además una sinopsis de la secuela:

Al final, “Gearless” Joe fue quien logró coronarse como campeón de Megalonia, el primer torneo de Megalobox de la historia. Los fans de todo el mundo quedaron encandilados con el ascenso meteórico de Joe desde los rings ilegales a la cima en apenas tres meses sin tan siquiera usar un Gear. Siete años después, “Gearless” Joe ha vuelto a las peleas ilegales. Ahora tiene más cicatrices y vuelve a portar su gear, pero se lo conoce únicamente como Nomad…

La serie original se estrenó en abril de 2018 y constó de 13 episodios que pudieron verse vía Crunchyroll.

Fuente: Nota de prensa de TMS 

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas