Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estrenos

Mashiro no Oto llegará el 2 abril y este video así lo confirma

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Mashiro no Oto de Marimo Ragawa ha mostrado un nuevo anuncio que nos confirma que la serie se estrenará en el bloque Animeism de MBS, TBS y afiliadas el 2 de abril.

También se ha confirmado que los dos openings de la serie, “BLIZZARD” y “Ginsekai” estarán interpretados por la banda de rock BURNOUT SYNDROMES, pudiendo escuchar el primero de ellos en el vídeo bajo estas líneas. El ending por su parte será el tema “Kono Yume ga Sameru made“, de Miliyah Kato, quien colabora con la unidad de tsugaru-jamisen Yoshida Brothers.

El reparto anunciado de momento es:

  • Nobunaga Shimazaki como Setsu Sawamura
  • Yoshimasa Hosoya como Wakana Sawamura
  • Yume Miyamoto como Shuri Maeda
  • Reina Kondo como Yui Yamazato
  • Nobuhiko Okamoto como Kaito Yaguchi
  • Tatsuhisa Suzuki como Rai Nagamori
  • Takako Honda como Umeko Sawamura

Hiroaki Akagi (Takagi-san, Hina Logic – from Luck & Logic) será el director del anime bajo Shinei Animation, mientras que Yoichi Kato (Aikatsu!, Duel Masters) supervisará los guiones. Jiro Mashima se encargará de diseñar los personajes para el anime. Los Yoshida Brothers se encargarán de supervisar la música del tsugaru-jamisen del anime.

La historia la protagoniza una chica que se cruza por la calle con un chico que porta una funda de un instrumento muy poco habitual. Este encuentro entre una aspirante a idol y un artista del tradicional shamisen japonés, llevará a un viaje de descubrimiento a ambos.

Ragawa lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Shonen Magazine de Kodansha en diciembre de 2009, contando hasta la fecha con 25 tomos recopilatorios.

Fuente: Web oficial de “Mashiro no Oto”  / Twitter

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer