Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Fanáticos encuentran Easter Egg de Bersek en trailer de Castlevania 4

¿Tenemos Crossover?

Ayer por la noche, la gigante del streaming Netflix liberó a través de su canal en YouTube el trailer oficial de lo que será la próxima gran incursión de la adaptación animada de “Castlevania”.

La cuarta temporada a estrenarse el próximo 13 de mayo le pondrá punto final a la historia de Trevor, Sypha y Alucard en este universo sin Drácula.

No obstante, los fanáticos a través de redes sociales se habrían percatado de lo que acusan una referencia directa al anime de Bersek, de parte de los productores de la serie.

Según informó ComicBook, varias personas tras la producción de Castlevania han dejado en claro con anterioridad que les gustaría poder hacer una adaptación de la franquicia.

A través de Twitter, una captura de pantalla enseña una fotograma del nuevo trailer en la que una figura mantiene una armadura sobre sí que es prácticamente idéntica a la que utiliza Guts en el anime de Bersek.

Dentro de la cinemática claramente los creadores no han compartido la verdadera identidad del espadachín que se enseña en el metraje, dejando el pase a la especulación aunque la fuente asegura que lo más probable es que sea Carmilla la cara tras la figura misteriosa.

Bersek estuvo por última vez en emisión durante el 2017 con una adaptación realizada por Liden Films, la que tuvo una controvertida recepción por la crítica, ya que combinó el uso del CGI con animación tradicional con un resultado algo extraño para los espectadores.

Puedes revisar el video, a continuación

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer