Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Muchos tentáculos: Tienda japonesa estrena sugerente soporte para Smartphones

No es de extrañar que el género Shokushu o “Tentáculos”, en español, es uno de los recursos más utilizados por industrias para adultos, mangas e incluso series de anime en el territorio asiático.

Es por esta misma razón que compañías buscan generar su espacio donde generar dinero. Después de la película porno basada en Re:Zero, una publicación en Twitter sacó a relucir un excéntrico soporte para celulares que se está haciendo viral.

El portal japonés Otakomu expuso un soporte hecho con tentáculos articulados para sostener todo tipo de cosas. Desde teléfonos, hasta las mismas figuras de anime se comparten en los hilos de la red social.

Ya sea para amarrar a tu waifu, o simplemente revisar tus redes sociales con comodidad, este artefacto ofrece múltiples posibilidades.

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer