Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videos

Fanático del Anime pierde 25 Kilos con dieta de One Punch Man

Solo hay que tener pasión

Dicen que la realidad supera la ficción, o a veces hasta la imita. El caso de un joven YouTuber es el vívido recuento de este viejo refrán.

Si eres fanático del mundo de la animación japonesa, es probable que ya conozcas a uno de los personas más entrañables de japón: Saitama de “One Punch Man”.

La afamada historia del autoreferente mangaka, One, revela el poder de su protagonista que lo respalda en una rutina de ejercicio, totalmente posibles para un ser humano convencional.

Es por esta misma razón que el japonés Jigoku Dera Guren Maru, se dio a la tarea de no solo realizar sino que también registrar todo su cambio a través de un video en el que exhibe los resultados de la misma rutina.

Más de 25 kilos de peso perdido, después de realizar 100 sentadillas, 100 flexiones, 100 abdominales y correr 10 kilómetros al día por 365 días exactos.

¿El resultado? Un cuerpo tonificado, que debe ser llevado a cabo con la supervisión de un experto en el área de la nutrición y la musculatura.

Te dejamos el video, a continuación:

Comments

Otras notas que te gustarían!

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer

Entertainment

Es hora de estrenos_