Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Luffy de One Piece está de Cumpleaños y Redes Sociales lo celebran

El mundo del anime está de aniversario y amén de la celebración de varios personajes, Monkey D. Luffy en One Piece celebra un año más de existencia .

¿Por qué es el día de Luffy?

Según el volumen número 4 del manga de Eiichiro Oda, se nos revela la fecha de nacimiento del personaje, así como también ha sido el mismo mangaka quien ha esclarecido la información en numerosas entrevistas.

Hijo de Monkey D. Dragon, nació un 5 de mayo. Poco se sabe de su pasado excepto que a los 7 años los piratas de Shanks llegaron a villa Fucsia, donde vivía.

Se volvió amigo de Shanks y su tripulación y decidió que él también quería ser un pirata, le pidió en numerosas ocasiones a Shanks que le permitiera ser parte de su tripulación, pero este nunca lo aceptó ya que él era muy pequeño en ese momento y no quería que arriesgase su vida.

Las redes sociales han buscado reconocer un poco del pasar de este personaje y te adjuntamos algunos de los tweets:

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas