Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crunchyroll

Hilarante: Crunchyroll estrenará colección GUCCI para Bananya

El mundo de la moda cada vez más se ha ido tomando a los públicos más jovenes y después de que la afamada marca de ropa de lujo Louis Vuitton llegase en colaboraciones con videojuegos, GUCCI no se quiere quedar atrás.

Hace tan solo unas horas atrás, la plataforma de streaming para animación japonesa Crunchyroll anunció que colaborará con los diseñadores para una próxima colección en honor al anime de “Bananya”

Desarrollada por el estudio Gathering, la anterior menciona es una serie de humor calificado para niños que se emitió durante el año 2016 en Japón y que posteriormente se ganó el cariño del público gracias a su distribución occidental en la plataforma.

Es ahora como gracias a su apariencia adorable, la marca de ropa expuso una serie de prendas de alta costura reimaginadas con temática de la serie, las cuales te dejamos a continuación:

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas