Polémica causó el registro de una madre en los Estados Unidos después de que fuera expulsada de un parque público por su manera de vestir.
Así le sucedió a la tiktoker BaileyBreedLove, quien fue intervenida por personal “policial” de Oklahoma por su sugerente pantalones inferiores, acompañados por una polera del personaje de Pikachu de la serie y manga de Pokémon.
En un video de casi un minuto, se puede observar a simple vista el cómo la mujer en compañía de su hija pequeña, son increpadas por dos guardias de la policia para abandonar el parque SixFlag, quienes ni siquiera se identificaron como tal.
“Me agarraron del brazo para darme vuelta y decirme que mis pantalones eran demasiado cortos. No cometí ningún crímen y además no podía hablar muy bien con ellos puesto que soy autista”
La historia tomó un vuelco total tras lo ocurrido fue el propio departamento de policia de la ciudad quien se contactó con la mujer para asegurar que las personas del video no corresponden a policias reales y que la situación estaría siendo investigada.
Puedes revisar el metraje, a continuación: