Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

Casi Desnuda: Promoción de SAO busca traer jugadores con Quinella en sugerente pose

Con motivo al aniversario del título

Como parte de su expansión, la franquicia de Sword Art Online llegó a los teléfonos móviles hace ya algún tiempo para encantar a los jugadores con una entrega al estilo RPG.

La obra original de Reki Kawahara ya es un clásico para los fanáticos de la animación japonesa y hoy, el juego desarrollado por Bandai Namco da de qué hablar después de su más reciente campaña de promoción.

Con motivo de celebrar el “1.5 aniversario”, la compañía publicó a través de sus redes sociales una imagen promocional del título, la que no estuvo excenta de comentarios, puesto que exhibe literalmente al personaje de Quinella, sentada completamente al desnuda en un sofa.

El título conocido como Sword Art Online: Alicization Rising Steel está disponible en smartphones tanto en Android como en iOS, con un relativo éxito a nivel internacional.

Te dejamos la foto, a continuación:

Arte oficial | SAO

¿Qué piensas tu? Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @AnimeFestivalLA

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas