Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Fallece Kentaro Miura, autor del manga berserk, a la edad de 54 años

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas

Fallece Kentaro Miura, Autor Del Manga Berserk, A La Edad De 54 Años

El autor falleció el pasado 6 de mayo, sin embargo no fue hasta esta mañana que la triste noticia fue dada a conocer de manera oficial a través de la cuenta de Berserk en Twitter.

Puedes leer: My Hero Academia estrenará nuevo héroe en su próxima película

Miura nació el 11 de julio de 1966 en Chiba Japón y en 1985 comenzó su carrera con el manga “Futabi…” en la revista Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha. Pero no fue hasta 1989 que comenzó la publicación de Berserk, su más grande obra, en la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha.

Este año se publicará el octavo volumen de Berserk, que lamentablemente será el último que cuente con la mente creativa de Miura, quien dejará su obra inconclusa luego de más de 30 años.

Desde Anime Festival lamentamos profundamente la muerte del autor y enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos.

Kentaro Miura, en el año 2003. Una de las pocas fotografías de su persona

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Anime

La industria no para de crecer

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...