Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manga

Ventas del manga de Berserk estallan luego la muerte de su creador

Fanáticos han estado más interesados por la obra

Ventas Del Manga De Berserk Estallan Luego La Muerte De Su Creador

La semana pasada fue informada vía Twitter la triste noticia del fallecimiento del creador de Berserk, Kentaro Miura, a la edad de 54 años, lo que puso de luto a sus fanáticos alrededor del mundo.

Sin embargo, esto también provocó que los ocho libros de la edición deluxe de Berserk, publicados por Dark Horse Comics, se posicionaran dentro de los 100 más vendidos en Amazon, con el primer libro incluso dentro del top 10.

Esto genera a su vez más expectativa respecto al futuro del manga que venía publicándose desde 1989, pero que quedaría hasta el momento inconcluso a causa del fallecimiento de Miura.

Hace un par de días Hideki Sugimoto, el asistente del autor, publicó un misterioso tweet que decía “Sí, me esforzaré”, lo que ilusiona a los fanáticos con ver la obra de Miura terminada. Esto no ha sido confirmado de manera oficial, pero quizás esta alza en las ventas del manga es el empujón que se necesita para que den el visto bueno a las intenciones de Sugimoto.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas