Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Suspenden cuenta de Twitter de Hatsune Miku por “ser menor de edad”

Suspenden Cuenta De Twitter De Hatsune Miku Por "Ser Menor De Edad"
Suspenden Cuenta De Twitter De Hatsune Miku Por "Ser Menor De Edad"

Hace un par de días la cuenta de Twitter de Hatsune Miku desapareció de la red social del pajarito, lo que causó que todos sus fans se preguntaran qué había pasado. Pues bien, Twitter decidió bloquearla y suspender sus anuncios luego de que considerara que había infringido sus políticas de edad.

Esto, luego de que el administrador de la cuenta de Miku decidiera cambiar su fecha de nacimiento al 31 de agosto de 2007, por lo que Twitter consideró que al momento de crearse la cuenta, la vocal idol era menor de edad.

Afortunadamente, la sanción ha sido resuelta mientras el admin estaba durmiendo (teniendo pesadillas) pero ahora la fecha de nacimiento de esta cuenta fue cambiada a la del admin y no puede volver a modificarse (…) no más globos para Miku“., declaró el administrador de la cuenta en inglés de Hatsune Miku en Twitter. (ver aquí)

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas