Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Detienen a mujer que amenazó con incendiar las oficinas de Wit Studio

Las amenazas, recuerdan los tristes hechos ocurridos a Kyoto Animation

Detienen A Mujer Que Amenazó Con Incendiar Las Oficinas De Wit Studio
Detienen A Mujer Que Amenazó Con Incendiar Las Oficinas De Wit Studio

Este miércoles la policía de Tokio arrestó a una mujer de 25 años que amenazó con prender fuego a Wit Studio, estudio de animación detrás del anime de Attack on Titan.

De acuerdo al informe policial, la mujer, que se declaró culpable, envió un mail a Wit Studio el pasado 7 de mayo, que decía “prenderé fuego a su oficina central dentro de una semana”.

Puedes leer: Funimation Estaría listo para estrenarse próximamente en Chile

Esto causó que el estudio tomara medidas de precaución, reforzando su seguridad, lo que causó inconvenientes en sus labores diarias. Afortunadamente, la policía logró actuar a tiempo y se encuentra investigando si la mujer padece algún tipo de enfermedad mental.

El incidente recordó a muchos el fatídico incendio provocado por Shinji Aoba (hoy preso) en julio de 2019 en Kyoto Animation, estudio detrás de Violet Evergarden, que dejó un saldo de 36 muertos y 33 heridos.

¿Qué piensas tu? Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @AnimeFestivalLA

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas