Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Samsung estrena Asistente Virtual y se convierte en la nueva Waifu de la Red

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Samsung Estrena Asistente Virtual Y Se Convierte En La Nueva Waifu De La Red
Samsung Estrena Asistente Virtual Y Se Convierte En La Nueva Waifu De La Red

Sam es el nombre de la que sería la nueva asistente virtual de Samsung, creada por el estudio de animación Lightfarm Studios, que hace un par de días liberó imágenes del proyecto que vendría a hacerle frente a Alexa y a Siri, las asistentes virtuales de Amazon Y Apple respectivamente.

Ahora bien, a pesar de que Lightfarm trabajó en este proyecto en colaboración con Cheil Agency, una empresa de marketing del grupo Samsung, aún no es seguro que Sam se integre a los sistemas de la multinacional surcoreana, puesto que no hay información oficial al respecto.

Puedes leer: A 3 años de cárcel irá Admin de página de manga pirata en Japón

No obstante, a pesar de que aún no es oficial, los usuarios de internet están vueltos locos subiendo toda clase de memes y videos. Incluso ya tiene Rule34 (para los entendidos).

Solo queda esperar a que Samsung se pronuncie de manera oficial para saber si Sam reemplazará de una vez por todas a Bixby, que nunca logró conquistar al público.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas

Anime

La industria no para de crecer