Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estrenos

Zack Snyder buscaría dirigir el live-Action de Dragon Ball Z

La cinta, a ser producida por Disney

Zack Snyder Buscaría Dirigir El Live-Action De Dragon Ball Z

Hace más de un año atrás, en febrero de 2020, rumores indicaban que Walt Disney Pictures estaría trabajando en una cinta live-action sobre el universo de Dragon Ball.

Tras la fallida adaptación de la franquicia con “Evolution”, producida por 20th Century Fox, la compañía del ratón ahora con los derechos de adaptación buscaría enmedar dicho error, según indicó Tomatazos.

Es así como ahora tras el reciente éxito de la Snyder Cut en Justice League y el posterior estreno de Army of the Dead“, el director Zack Snyder estaría interesado en poder llevar a cabo este proyecto.

Puedes leer: Gobierno de Chile promoverá la vacunación de jóvenes usando Anime

Según confirmó ScreenRant a través de una entrevista con el cineasta, Snyder “consideraría” liderar un proyecto de Dragon Ball sea este incluso en su estilo de animación tradicional o en forma de live-action.

“Lo consideraría”, “Digo, si saliera bien”

Zack dijo que definitivamente le gustaría hacer una readaptación del anime o una película con actrores reales, y que sería “divertido” debido a que el le encanta el tipo de animación japonesa.

¿Qué piensas tu?

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Anime

La industria no para de crecer

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...