Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Shaman King llegará oficialmente a Netflix: Primero en USA

¡Está de camino!

Shaman King Llegará Oficialmente A Netflix: Primero En USA
Shaman King Llegará Oficialmente A Netflix: Primero En USA

Para todos los fanáticos del anime el título de Shaman King es reconocido como uno de los mejores de la década, y el anuncio de su regreso ha conmocionado a todos los fans de esta serie, el anime debutó en Japón con una gran cantidad de comentarios positivos.

Y ahora Netflix ha dado la confirmación de la transmisión de Shaman King en sus plataformas, pero solo para estados unidos, la cual, ya ha dado fecha de estreno para este 9 de agosto.

En cuanto a la serie esta fue transmitida hace dos décadas exactas, en el año 2001 se dio su desarrollo con un total de 64 capítulos.

Puedes leer: los Openings de Naruto más votados por los fanáticos Japoneses

Este regreso se había anunciado a finales del año 2020 y haciendo debut a principios de este año.

El manga fue creado por el mangaka Seiji Mizuhima y la editorial Shonen Jump. Este título hasta el día de hoy, es uno de los más reconocidos entre los lectores de manga.

Esta historia a diferencia del primer anime será mucho más apegada al manga, contando cómo serán las aventuras de Asakura Yoh un joven que es descendiente de la familia de chamanes Asakura.

Yoh se entrena por años para entrar al torneo de Shaman, el cual participan miles de chamanes de todo el mundo, el ganador de convierte en Shaman King y el portador de los grandes espíritus formando el futuro de la humanidad y dentro de su proceso Asakura va entrando en la naturaleza del torneo.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer