Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

NOSTALGIA: Tamagotchi anuncia su regreso como Smartwatch

NOSTALGIA: Tamagotchi Anuncia Su Regreso Como Smartwatch
NOSTALGIA: Tamagotchi Anuncia Su Regreso Como Smartwatch

Como olvidar la época donde todos tus compañeros tenían un Tamagotchi y pasaban recreos enteros juntando a tu mascota y la de tu amigo para poder jugar a las mascotas a través de la última tecnología de esos años el infrarrojo.

Sufrir por que tu Tamagotchi ha muerto ahora será tiempo pasado, ya que llego su versión reloj Smart no tendrás excusas para descuidarlo.

Puedes leer: Beastars llega en julio con el estreno de su segunda temporada

Este contendrá las funciones de reloj digital normal y tareas nuevas para conectarse con tú amigo, como controles táctiles para poder darle cariño y reconocimiento de voz que permitirá charlar con él.

También te permitirá seguir viviendo la experiencia real que cuidar tú mismo al Tamagotchi, ya que tendrás que alimentarlo y cuidarlo de la manera tradicional para que este puede sobrevivir.

Este genial reloj se lanzará en noviembre de este año en Japón por el 25 aniversario y será con la forma ovalada que siempre tuvo Tamagotchi, pero todavía no se sabe cuándo tendrá estreno internacional.

Aquí te dejamos un pequeño adelanto de como será Tamagotchi Smart:

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer