Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Boku no Hero Academia anuncia nuevo Hiatus para Julio

Boku No Hero Academia Anuncia Nuevo Hiatus Para Julio
Boku No Hero Academia Anuncia Nuevo Hiatus Para Julio

My Hero academia se está preparando para adentrarse a lo más oscuro de la serie hasta ahora, con el arco “My villain academia” o “Liberation Army”, luego de que de que la clase 1-A ganara la batalla contra sus rivales de “UA academy”, Deku y sus amigos tendrá que recorrer una excepcional historia.

La serie se dará una pequeña pausa a comienzos de julio, justo cuando comenzaría la acción, presentando una nueva amenaza en sus caminos, e intentaran derribar a la sociedad de los héroes. Esta historia tiene cabida en los eventos que siguen a Shigaraki y su equipo.

Puedes leer: Tamagotchi anuncia su regreso como Smartwatch

Si aún no sabes de que se trata este anime te dejaremos una pequeña reseña:

Deku es un chico normal en un mundo de héroes, quien lastimosamente nació con cero habilidades para poder defender a la sociedad de los villanos que acechan al mundo. Pero él nunca pierde la esperanza y desde muy pequeño a soñado con una vida de superhéroe y querer ser como su gran ídolo All Might él héroe número uno que ha conquistado el corazón de la gente.

Pero un día como cualquiera a Deku le sucede algo inesperado que le da una pequeña esperanza de poder ser un héroe gracias a su idolo all migth, pero este camino presentado ante él está lleno de obstáculos ¿será posible que nuestro protagonista se vuelva un héroe?

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas