Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Final Fantasy IX tendrá un Anime basado en su historia

Final Fantasy IX tendrá un Anime basado en su historia
Final Fantasy IX tendrá un Anime basado en su historia

Final Fantasy IX se lanzó hace 20 años y ha regresado a sus raíces con esta nueva versión para niños, después de dos grandes títulos anteriores Final Fantasy VII y VIII que fueron muchos más oscuros.

Una de los juegos más queridos de plataforma JRPG tendrá una adaptación en formato de serie animada y esta será dirigida a niños de 8 a 13 años.

Pero todos se preguntan cómo lo hará la compañía para poder abordar algunos de los temas más oscuro de este título, aunque los niños sean mucho perspicaces en estos días, sigue siendo difícil el navegar por los temas de muerte, depresión, guerra y genocidio de una manera aceptable.

Puedes leer: ¡Estan aquí! Netflix revela las primeras fotos del live-action de Cowboy Bebop

La empresa por otro lado a decidido adquirir las licencias de mercadería para este nuevo proyecto, ya que, este programa dirigido para niños y se espera nueva mercancía en distintas tiendas.

Si aún no sabes de que se trata FF9 te dejamos una pequeña reseña:

Es la historia de Zidane Tribal un ladrón contratado para robar a la princesa Garnet de Alejandría, durante la celebración de su decimosexto cumpleaños, para su sorpresa ella quería escapar, ya que, las cosas se estaban poniendo extrañas, tratando de llegar donde un viejo amigo de su papá ya fallecido.

Entre varios enredes y vueltas de tramas inesperadas, el juego termina con una banda de inadaptados envueltos en problemas.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas