Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Hombre chocó en Japón después de salir enojado por perder en un “Pachinko”

Hombre Chocó En Japón Después De Salir Enojado Por Perder En Un "Pachinko"
Hombre Chocó En Japón Después De Salir Enojado Por Perder En Un "Pachinko"

Un hombre asombra en Hokkaido, Japón, haciendo un alboroto en las calles con su automóvil, chocando con otro vehículo y tratando de atropellar a una persona en bicicleta.

El autor de este accidente fue Yutaka Sakuraba de 32 años, quien a sido arrestado por intento de homicidio el viernes recién pasado, en la cuidad de Tomakommai, Sakuraba empezó a envestir el auto de otra conductora, una mujer de 51 años de edad quien le adelanto repentinamente y lo enfureció.

El accidente se produce cuando el hombre chocó la parte trasera del auto de la mujer en repetidas ocasiones, una persona que estaba cerca de este conflicto saco su teléfono para llamar a la policía, pero el agresor lo intento atropellar, quien por fortuna no salió herido.

Puedes leer: El menú de BTS en McDonald’s inspira nuevas zapatillas para las Army

Luego el automóvil nuevamente retrocede y va hacia el auto de la mujer resultando herida pero no dieron a informar si fue grave o leve.

Finalmente, Sakuraba salió del auto y se dirigió hasta el hombre de la bicicleta, pero fue detenido por tres transeúntes.

Lo único que se sabe del hombre de 32 años, antes del accidente fue al Pachinko. Mucha gente pide que cierren este tipo de lugares, diciendo “si ves incidentes como este, las personas que juegan Pachinko parecen estar locas, si bien no todas son así el hecho que ocurra estos accidentes no dejan de ser preocupante.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer