Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Fans del Anime se quejan de la aparición de personajes en los Juegos Olímpicos

Fans Del Anime Se Quejan De La Aparición De Personajes En Los Juegos Olímpicos
Fans Del Anime Se Quejan De La Aparición De Personajes En Los Juegos Olímpicos

El mes de julio llegan los juegos olímpicos y se los personajes que se han alistado son Sailor Moon, Astro Boy, Naruto, entre otros.

El comité olímpico a estado tuiteando diversos personajes con previos anuncios, tenían puesto trajes y dando apoyo a los juegos. Pero en los sitios web, los fanáticos no están muy contentos, especialmente que se realice esta actividad y están pidiendo su cancelación.

Algunos de los tuits dicen:

“Esto hará que la imagen de Astro Boy sea mala”

“Es triste ver que Sailor Moon se usa así comercialmente. Esta es la confirmación de que los Juegos Olímpicos de este año son los peores “

Comité Olímpico, están haciendo una mala decisión”

Hubo muchas quejas sobre qué pensaría el difunto Osamu Tezuka mangaka de Astro Boy, ya que, es un embajador dentro de esta festividad, su hija quien está a cargo ahora, tuvo que salir a dar explicaciones del caso, afirmando que, se firmo el contrato para usar al anime cuando no había amenaza de una pandemia.

Puedes leer: Ex-Vocalista de EXO, D.O sacará su album como solista

Lastimosamente Japón no había previsto esto y la mercancía lleva años a la venta producto del virus y aún que las vacunaciones han aumentado de manera drástica y se a inoculado a la gran mayoría de la población, los casos en el país han aumentado.

La población esta dividida casi a la mitad de quienes quieren los juegos olímpicos y esto se vio a través de varias encuestas analizando que pensaba la gente de este evento y con un 58% la gente desaprobaba esta actividad.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer