Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El Narrador de “Los Caballeros del Zodiaco” y Bob Construye Fallece a los 75

El Narrador De "Los Caballeros Del Zodiaco" Y Bob Construye Fallece A Los 75
El Narrador De "Los Caballeros Del Zodiaco" Y Bob Construye Fallece A Los 75

Raúl de la Fuente, y quien fue conocido por ser entre otros papeles el narrador de Saint Seiya Y la voz de Bob Construye, falleció a los 75 años de edad según confirmaron familiares cercanos.

Quien dio la noticia fue su nieto Axel Espinosa quien es locutor, a través de su perfil de redes sociales, el actor había fallecido alrededor de las 9:00 AM de el martes 29 de junio quien estaba enfermo desde hace un tiempo.

Puedes leer: Hombre chocó en Japón después de salir enojado por perder en un “Pachinko”

Raúl nació el 7 de noviembre de 1946 y en su trayectoria lleva paso por Disney, diversos animes y películas, pero su carrera acaba en el año 2018 luego de que fuera hospitalizado por complicaciones médicas.

Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una, en los últimos meses habíamos estado haciendo nuestros videos en vivo, relatando anécdotas, contestando preguntas, reencontrándose con sus amigos y fans“, escribió.

Continuó agregando: “Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle. Te amaremos por siempre gracias por tanta luz y que la fuerza del cosmos te acompañe siempre”, mencionó Axel.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer