Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Se acabó: Netflix sacó a One Punch Man de su catálogo en LatAm

Se Acabó: Netflix Sacó A One Punch Man De Su Catálogo En LatAm
Se Acabó: Netflix Sacó A One Punch Man De Su Catálogo En LatAm

Netflix todos los meses da a conocer los estrenos y salidas de la plataforma y esta vez le toco a nuestro querido Saitama, dejando su último día el pasado 30 de junio y quitando de las pantallas todas las temporadas de One Punch Man.

One Punch Man comenzó como un Webcómic de acción y comedia, creado por el artista One en el año 2009, el súper héroe empezó a ganar popularidad dentro de Webcómic llegando a tener 8 millones de visitas.

Puedes leer: El Narrador de “Los Caballeros del Zodiaco” y Bob Construye Fallece a los 75

Todo comienza cuando un hombre de 25 años de edad quiso proteger a los ciudadanos, al ver que un monstro casi mata un niño. Saitama comenzó su entrenamiento diario y estricto que consiste en cien flexiones, cien abdominales, cien sentadillas y correr diez kilómetros diarios, también desayuna un plátano diariamente.

Lo anterior, tomó fruto luego de un año y medio, quedando calvo por el entrenamiento, pero con una gran fuerza, haciendo que Saitama se convirtiera en uno de los super héroes más poderos en busca de un oponente digno.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer