Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Toei acusa pocas Ganancias Del Anime debido a los excesivos estrenos

Toei Acusa Pocas Ganancias Del Anime Debido A Los Excesivos Estrenos
Toei Acusa Pocas Ganancias Del Anime Debido A Los Excesivos Estrenos

Toei Animation es un nombre importante en el mundo del anime, trabajando en series como Dragon Ball o Sailor Moon, lo que significa que hay muchos ojos puestos sobre este estudio y el presidente de esta compañía hablo sobre el mayor problema del anime hoy en día.

Cada año salen cientos de programas que esta cambiando la industria, desafiando la franquicias y él presidente es consiente de eso diciendo Siento que la cantidad de visitas es pequeña en comparación de obras que están en el mundo ¿Cómo puede beneficiar esto a las obras que son caras de producir?

Puedes leer: Netflix sacó a One Punch Man de su catálogo en LatAm

Estudios gigantes como TOEI Animation, se benefician de licencias clásicas como las ya mencionadas, pero estudios más pequeños no tienen esta misma carta bajo la manga y necesitan éxitos rotundos para lograr sobrevivir.

La llegada de la pandemia a afectado a los estudios como Toei, si bien las transmisiones masivas con los fanáticos del extranjero y televisión por cable no lo son todo, también los cines son increíblemente importantes y no han podido funcionar con normalidad.

A medida que aumentan los ingresos internacionales por el anime, la transmisión ha llevado a la industria del anime a defender la cantidad por encima de la calidad.

¿Qué opinas de las palabras del estudio?

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas