Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Japón: Gato “Gigante” se toma las calles del Centro de Tokio

Japón: Gato "Gigante" Se Toma Las Calles Del Centro De Tokio
Japón: Gato "Gigante" Se Toma Las Calles Del Centro De Tokio

Ya han circulado en internet varios videos de pantallas en el que se exponen videos en 3D ultra realistas similares en Chengdu, China y Corea, las pantallas envolventes crean ilusiones, como la ola que parecía y asustaba a la gente pensando que iba a quedar mojada.

Esta vez sucedió en Shinjuku, Japón, cerca de la entrada de la estación en una pantalla digital que transmita un gato calicó de tres colores, se situaba en la parte superior de un edificio. Le gustaba mirar a la gente maullando y a veces se quedaba dormido para luego sorprenderse.

Puedes leer: Toei acusa pocas Ganancias Del Anime debido a los excesivos estrenos

El público expectante de ver cual seria la siguiente gracia del felino esperaban a que apareciera y muchos también grababan esperando que diera su aparición.

Aquí te dejamos una entrevista que le hicieron a los japoneses para ver que opinaban del gatito de la cuidad y muchos estaban sorprendidos.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas