Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Creador de Beastars anuncia estreno de nueva Franquicia

Creador De Beastars Anuncia Estreno De Nueva Franquicia
Creador De Beastars Anuncia Estreno De Nueva Franquicia

Beastars llega como nuevo estreno este 15 de julio a las plataformas de Netflix y la autora de este manga se está dedicando a su nueva obra, luego de un descanso tras terminar de escribir Beastars que comenzó en el año 2016 y termino en el 2020.

La Mangaka Paru Itagaki, a resguardado bastante bien su vida privada, ya que, no se sabe mucho de ella, pero se esta esperando la llegada de su nuevo título llamado Sanda, la cual, va a tener un rubro diferente al de Beastars que será una trama bastante retorcida.

Puedes leer: Shaman King llegará a Netflix y confirma Doblaje Latino

Su estreno será el mes de julio en Weekly Shonen Champiom, esta vez el manga se centrar en personajes humanos. La historia se desarrollará en el futuro y contara con niños y adultos que deben navegar en un mundo donde la tasa de natalidad esta cayendo en picada. Obviamente este tema atrae a muchos temas oscuros.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer