Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Funko Pop! Reestrena edición Limitada de Boku No Hero en Chile

Funko Pop! Reestrena Edición Limitada De Boku No Hero En Chile
Funko Pop! Reestrena Edición Limitada De Boku No Hero En Chile

Las figuras coleccionables, son sin lugar a duda un punto de reunión para fanáticos coleccionistas y amantes por los juguetes.

Es así como la empresa Funko! se ha hecho famosa a lo largo del mundo, gracias a sus figuras de todo tipo de series y en específico a su línea Pop!, la que con un estilo muy característico (y cabezón *cof* *cof*) han deleitado a los jugadores y seguidores de varias franquicias.

Puedes leer: Creador de Beastars anuncia estreno de nueva Franquicia

Después de una algunas ediciones tempranas, My Hero Academia llegó finalmente con una edición de Funko Pop! que rápidamente se agotó en el mercado, debido a diversas razones, entre ellas el diseño de los personajes.

Fue así, como en países como Chile, Argentina o Perú despareció debido primero a que era una edición limitada y posteriormente al deseo de los fanáticos.

No obstante, una tienda de colección ha anunciado el relanzamiento de esta edición “perdida” para muchos de Funko, a través de su página web.

El hito, es que se pudo recuperar las cinco figuras consecutivas de la colección, las cuales tran a Deku, All Might, Shota, Tsuyu y Todoroki dentro de sus filas.

La colección, estará disponible en una tienda en línea de emprendedores Chilenos, llamada www.Woou.cl cada una a $18.990 pesos chilenos a partir del 18 de julio de 2021.

No obstante, hemos contactado a la empresa y todos los lectores que vayan usando el código “COPAGAMER” al final de su compra, se llevarán un 25% de descuento, pagando solo $17.000 pesos.

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Anime

La industria no para de crecer