Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Fans de Yu-Gi-Oh! Buscan hacer del juego de Cartas un Deporte Olímpico

Fans De Yu-Gi-Oh! Esperan Hacer Del Juego De Cartas Un Deporte Olímpico
Fans De Yu-Gi-Oh! Esperan Hacer Del Juego De Cartas Un Deporte Olímpico

La serie de cartas se ha inscrito a los juegos olímpicos por una Youtuber. El anime de Yu-Gi-Oh! se estrenó el año 2000 con una innovadora temática, queriendo todos aprender de este juego, trayendo colecciones importante y torneos.

Xiran Jay Zhao es quien creo la petición para que este juego de estrategia llegue a los JJOO por medio de Change.org dedicada al comité de los juegos, ella asegura que las cartas cuentan con todo lo necesario para poder ser parte de la olimpiada.

Puedes leer: Abren extravagante Restaurant de los Power Rangers en Japón

Es una absoluta injusticia que el juego de Yu-Gi-Oh: The Trading Card Game no sea un deporte legítimo en los Juegos Olímpicos ”, aseguró.

“ Jugar a Yu-Gi-Oh requiere destreza (al robar las cartas), atletismo (al jugar las cartas) y resistencia (cuando estás en la ronda 10 de un YCS).

Ahora pido al Comité Olímpico Internacional que agregue a Yu-Gi-Oh como deporte olímpico oficial tanto para enmendar esta injusticia como para disculparme con Japón por hacerlos seguir adelante con los Juegos de Tokio 2020”

Si bien todavía lleva pocas firmas, nada descarta que en un futuro se pueda ver el juego en Francia 2024.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas