Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Piccoro Daimaku cambiará su diseño en la próxima película de Dragon Ball

Piccoro Daimaku Cambiará Su Diseño En La Próxima Película De Dragon Ball
Piccoro Daimaku Cambiará Su Diseño En La Próxima Película De Dragon Ball

Para quienes no han visto la comic-con de san diego este año, el creador de Dragon Ball ha decidido sacar una nueva película, la cual, será Dragon Ball Super: Super Hero, junto con Toei Animation y esta trae diversos cambios en sus personajes.

Se dieron a conocer muchos cambios entre ellos los de Pam, Krilin y Piccolo. Akira Toriyama habló al respecto del Namekusein el cual tendrá un aspecto mucho más parecido al manga y lo mostraron por medio por de la convención.

Puedes leer: Fans de Yu-Gi-Oh! Buscan hacer del juego de Cartas un Deporte Olímpico

También dieron a conocer como es en realidad la casa de Piccolo, el cual, es en un lugar aislado y su casita tiene forma a las de su planeta, es ovalada con una cúpula encima y unas antenas puntiagudas.

Si bien los cambios no son tan notorios en algunos personajes, es importante que se estén preocupando por el aspecto de la película, ya que, se ha visto fracasos en las animaciones de Dragon Ball super la serie y sus primeros 25 capítulos tuvieron que ser re dibujados de nuevo.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas