Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Crunchyroll vendría gratis en las consolas PlayStation tras la compra de Sony

Crunchyroll Vendría Gratis En Las Consolas PlayStation Tras La Compra De Sony
Crunchyroll Vendría Gratis En Las Consolas PlayStation Tras La Compra De Sony

La APP de anime ha sido comprada por Sony Entertainment, Crunchyroll una de las aplicaciones legales para ver las series niponas en Latino América, ha logrado este contrato el año 2020 con un total de $1175 millones de dólares. Lo que quiere lograr Sony con esta compra es poder funciona dos grandes aplicaciones de anime las cuales son Crunchyroll y Funimation.

El presidente de la junta directiva ha dado a conocer esta noticia dándole la bienvenida a la marca y comentando lo siguiente “El anime es un medio en rápido crecimiento que cautiva e inspira emociones en audiencias de todo el mundo.

Puedes leer: Nintendo Switch ya pasó las Ventas de Xbox 360 y PS3

La alineación de Crunchyroll y Funimation nos permitirá acercarnos aún más a los creadores y fanáticos que son el corazón de la comunidad de anime. Esperamos ansiosos brindar entretenimiento aún más sobresaliente para llenar el mundo de emoción por medio del anime”

Muchos fans del anime expresaron su sorpresa ante esta noticia, preguntándose que va a pasar con la aplicación más adelante y como ira a funcionar. Pero solo queda esperar más noticias del gigante de Sony para que nos diga cómo será este nuevo mundo.

Fuente

Comments

Otras notas que te gustarían!

Viral

Internet está vuelto loco con la nueva cara de la compañía coreana

Anime

El próximo 7 de junio, es decir, en un poco menos de dos semanas más, se estrenará en la plataforma de streaming gratuita este...

Crunchyroll

Prepárate para conocer los entresijos del cuerpo humano una vez más, porque las nuevas iteraciones de la franquicia Cells at Work! de Akane Shimizu...

Internacional

Kentaro Miura tuvo pocas apariciones públicas